jueves, 9 de abril de 2009

Tan solo un par de palabras...

Mi mente, viajera por excelencia, tan aferrada a la utopia que se convence de que sus propios sueños son verdaderos...

Pero asi es la vida, y llega el momento en que toca despertar, mirar de frente a la realidad, una realidad que me vuelve ciego, no por el hecho de su inmensa brillantez, sino porque ya estaba acostumbrado a vivir con los ojos cerrados...

Siempre estarás aquí, o allá, escondida en lo profundo de mi mente, buscando el refugio que siempre te perteneció, haciéndome creer en un amor al que mil y una veces maldije por ser la razón de mi desdicha, amor cruel sentimiento que encarna en nuestras vidas al ser amado, para luego arrebatarnolo sin previo aviso...

Haciéndome comprender que no es dificil olvidar, la verdad es que es imposible, cuando la persona a la que amas deja de ser un pensamiento en tu vida, para llegar a ser tu vida misma...

Decir "te amo" aunque salga desde los mas profundo de mi corazon, simplemente serán para ti dos palabras que sonrojarán tu bello rostro y pasarán a formar parte de una historia que quiza algún día recordaras, o simplemente cierto día despertaras pensando que todo ha sido un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario