viernes, 10 de abril de 2009

4 de Diciembre


Una vez mas, delirando desde el profundo centro de este mi mundo cuadrado, un mundo al que solo yo era capaz de entender, pero porque eras tú quien me devolvia a la realidad, ahora ya todo terminó, no hay lugar sobre la faz de la estupidez humana para alguien que piensa diferente, para alguien que aun cree en los sueños y en lo eterno...

Ahora mi mundo cuadrado, esa ventana a la que te gustaba asomarte para compartir conmigo tu visión de la vida, no es mas que una única ventana de escape a tu soledad...

Sabes que solo tu tienes la llave para abrirla, y siempre estará alli para ti, pero la palabra siempre ahora es una mas de mis estúpidas utopías, las promesas son palabras que necesitan de dos para que se hagan realidad, para los sueños se necesita nada mas de un tonto, lamentablemente tu me has despertado obligandome a abrir los ojos y enfrentar un mundo totalmente distinto, un mundo horriblemente injusto... hoy estas palabras son testimonio de que solo quiero volver a dormir, dormir para siempre...

Me cuesta entender que todo fue una costumbre y que hoy el unico lazo que nos une es la soledad, porque sabes que en esos momentos siempre estaré aquí, tu amigo, tu confidente, pero lamentablemente jamas tu amor...

Todo esto es un sueño, una historia, un cuento, como la historia de aquella película que nunca mas podré volver a ver, la única diferencia es que ahora quisiera que tu olvides todo y seas feliz asi de esa manera, no intentaria conquistar tu corazón, porque ahora mas que nunca las palabras que retumban en mi mente son aquellas de que tu eres feliz con otra persona y eso es lo que tu buscas, lo que tu anhelas, lo que tu sueñas...

Un solo par de palabras eran suficiente para hacerme sentir invencible, capaz de volar, con ganas de vivir, y hoy no soy capaz de entender como esas mismas palabras se vuelven contra mi, estrellandome en la tierra, aniquilando mi existencia, y te escucho atentamente escarvando en tus palabras intentando buscar una luz de esperanza que me diga que hay un mañana, pero al final del dia cuando la luna se refleja en mis lágrimas, me doy cuenta que no existe mañana, que mi día termina hoy, descubro que solo la muerte es para siempre, y no volverá a amanecer como aquel 4 de Diciembre...


Hoy no brilla el sol como hace un año
el cielo llora cristales de tristeza
y este corazón no encuentra la certeza
para olvidarte y esto me hace daño

Bello recuerdo, quizá, tan solo un sueño
falsas palabras, que nacen de mi boca
como un beso que es tuyo y no te toca
o como un beso que es mio y de otro dueño

Tu eres feliz, y ese es mi consuelo
saber que tienes a alguien a tu lado
alguien que te ame y por ti sea amado
mientras yo guardo el pasado con recelo

Y él tomará tu mano tiernamente
o sus brazos rodearan por tu cintura
mientras yo, la soledad y mi locura
nos perderemos en el medio de la gente

Y la sonrisa que daba vida a mi existencia
hoy la reflejas en los ojos de un extraño
y aunque no brilla el sol como hace un año
yo aun te amo y me muero con tu ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario