lunes, 20 de abril de 2009

Elegia

Ya no se que es lo que siento
Al pensarte a cada instante
y al tenerte tan distante
que solo nos une el viento.

Creí que el amor no moría
más esta espera lo mata
la vida me la arrebata
al no verte cada día

Recuerdo la noche aquella
en que novios nos hicimos,
como nunca nos quisimos
aun me queda la huella

Pero solo en mi memoria
quedan momentos felices
Mas hoy los días son grises
mas tu hoy ya no eres mía

Que me amabas me decías
mas a otro lado mirabas
nunca a mi lado tu estabas
y en mis ojos te perdías

Te llamé mas fue en vano
Ya que tu no me escuchaste
mis lágrimas derramaste
cuando te extendía la mano

Me siento decepcionado
de haberte dado este amor
mas hoy solo queda el dolor
por haberlo pronunciado

Y esto no es un reclamo
a pesar que todo termina
porque el reloj aun camina
y yo aun siento que te amo

1 comentario: