sábado, 11 de abril de 2009

Entre el Amor y la Muerte


Puñalada fría que atravieza mi alma
dolor incesante que aniquila todo
quizá la muerte encontrará algún modo
que pueda olvidarte y encontrar la calma.

Yo siempre te amé, como ama un niño
sentimiento puro que no fue suficiente
aunque aun asi quedará en tu mente
sólo desventuras en vez de cariño

Sólo eran palabras lo que pude darte,
palabras de amor que fueron en vano,
jamás a mi alcance estuvo tu mano,
las letras no saben lo que es amarte

Sin darte ni un beso pedí demasiado.
Quería tu amor y te ofrecia poco,
era algo justo en la mente de un loco,
de alguien que arriesga a ser olvidado

Lágrimas y sangre cubriran mi herida
y cerraré los ojos para un beso darte
mis últimas palabras jurarán amarte
con un simple suspiro que extingue mi vida

Tristeza y llanto será mi recuerdo,
palabras que hoy se llevará el viento.
Solo ten prensente que hoy no te miento
al escribir mis versos y ver que te pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario