martes, 14 de abril de 2009

Pintura de Amor



Garabatos que bosquejan un anhelo
mil ideas que se funden en papel
un te amo se dibuja en el cielo
y el corazón convertido en pincel

En mi sangre que es tinta doy mi vida
mas no puedo plasmar el sentimiento
un tintero que es la brecha de mi herida
no es capaz de capturar la voz del viento

Un te quiero que se pinta de colores
como un beso con el rojo de pasión
arcoíris que da vida a los amores
la tristeza que es mas negra que el carbón

Mas no encuentro un color que te defina
tierna faz de princesa de ensueño
como el pintor que al ocaso al fin declina
y se convence que el amor es solo un sueño

ya no encuentro manera de expresarte
en pinturas este amor que es eterno
cierro mis ojos y comienzo a dibujarte
y a trazar tu figura en mi cuaderno

mi sangre corre y se derrama sin pintarte
pues la pintura no te busca si te llamo
solo tus ojos entenderán lo que es amarte
cuando en el lienzo descifres un te amo


Autor: Adod

4 comentarios:

  1. precioso poema mi enorabuena....
    triste lienzo de amor,momentaneo eso si,todo pasa amigo y estoy deseosa de leer tu lienzo de color rosa..
    un cordialsaludo..

    ResponderEliminar
  2. Una expresiva pintura sobre el amor. Excelente poema. Quisera saber quien es el autor de esa pintura.

    ResponderEliminar
  3. Mori deamor con el poema muy lindoy tierno <3felicitaciones. :)

    ResponderEliminar