jueves, 9 de abril de 2009

No...

No, hoy no abras la puerta por favor
que se escapa el recuerdo que dejaste
te prometo, no diré que tu me amaste
será un secreto por siempre este amor

No, no pronuncies un adiós que me destroza
prefiero mirar en silencio tu partida
las palabras son como sal en mi herida
al ver perderse tu silueta tan hermosa

No, no regreses tu mirada a mis ojos
que se inundan como el cielo en tormenta
una lluvia que es como una muerte lenta
que no calma hasta dejarme en despojos

No, no me pidas perdón, si no lo sientes
que para ti solo termina una historia
no como tú que vivirás en mi memoria
y te amo mas a pesar que tu me mientes

No, no te digo adiós porque no quiero
el tiempo pasa y no borra de mi mente
tu no recuerdas ni me ves entre la gente
ni lloraras al saber que por ti muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario