domingo, 16 de agosto de 2009

A...

A todas las personas que me amaron, que me odiaron, que me acompañaron, que me dejaron solo, que se rieron conmigo, que se rieron de mi, que me hablaron, que decidieron callar, que me escucharon, que hicieron oídos sordos a mis palabras, que me aconsejaron, que les importo un carajo mi vida, que sintieron lo que escribo y a los que simplemente veían un montón de letras sin sentido... A todos aquellos que de una u otra forma han marcado mi vida, en el momento de mi muerte quiero darles gracias por acompañarme en el camino que forjé hacia este destino tan ansiado, al tomar la bocanada de aire final para sumergirme en la grandiosa eternidad, alejado de recuerdos y anhelos, de ideas y pesares, de caricias y ofensas, de amores y rencores; sencillamente quiero regalarles mi última palabra, mi última idea, mi último esfuerzo mundano, quiero decirles A...

Autor: Adod

2 comentarios:

  1. si no fuera por el temor de no saber lo que hay mas allá, muchos abandonarían la monotonía y el dolor de ésta vida por un poco de paz. Pero solo sería escapar, dejar a tras la posibilidad de la sorpresa que nos depara cada día. Es en el momento en que la noche es mas obscura, cuando sabemos esta por llegar el sol. No hay paz sino luchamos día a día por conseguirla. Y cuando más pesada es la mochila y mas te cuesta salir de la cama, es cuando mas debes respirar hondo...solo un día mas...solo 24 hs.más. luego el sol, y un nuevo despertar.Solo resiste, ¿quién sabe que hay mas allá? tal vez algo bueno...¿no?

    ResponderEliminar
  2. El final de la vida siempre está ligada con el reencuentro de una nueva por vivir. Por eso es bueno estar abierto a vivir nuestra vida ahora, mañana y cuando nos llegue un nuevo destino. Me gusta como escribes y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar