jueves, 21 de mayo de 2009

Sueños de Muerte...


Anoche formaste nuevamente parte de mis sueños, o te convertiste en habitante de mi mundo; medité en un suspiro y pensé ¡Eres hermosa!… Más allá de la sonrisa fingida que mancha tu mirada, me encanta mirarte cerrando los ojos y abriendo el corazón, confundir tu faz con el arrebol que precede a una tarde de tormenta...

Y estabas aquí, sujetabas violentamente mis alas, mientras eran mutiladas por aquel objeto despiadado que fundía el acero de su filo con el cinabrio rio que brotaba de mi herida...

Eras cómplice activa de aquel acto tan macabro, tu mirada inalterable no era el reflejo de un corazón que latía de tal forma como si marcara los segundos que le restaban a mi vida, mientras mi cuerpo inerte se desplomaba hacia el suelo; y en ese viaje anhelado al abrazo de la parca, me inundaba de ideas que me ayudaran a comprender la razón de este crimen, era acaso una venganza a la traición con la princesa de mis sueños, o era la forma de mostrarme tu traición con el dueño de los tuyos...

Al sumergirse ya mis restos en el charco producido por el líquido que antes corría acelerado por mis venas, vi caer desde los cielos un cristal que se fundió allí en mi boca, era una lágrima que segundos antes había besado tus mejillas, y ahora reposaba en mis labios, contándome que nunca fue tu intensión participar de esta muerte, no eras tu que te sujetabas de mis alas, simplemente intentabas aferrarme a la vida, mientas esa espada con mi nombre me convertía en el actor principal de este homicidio...

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A MI RINCON Y TUS CALIDAS PALABRAS, ME ENCANTO TAMBIEN TU RINCON Y TUS ENTRADAS DESDE YA TE SIGO PARA LEERTE, UN BESO Y BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  2. _____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$
    $$$$(¯`(●)´¯)$$$$$$$$$$$$
    $$$$$(_.^._)$$$$$$$__$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
    $$$$$$$$_____________$$$
    $$$$__________________$$
    $$$$__$$$$______$$$$__$
    $$$$___$$________$$___$
    $$$$__________________$
    $$$$$_________________$
    $$$$$____$$$__$$$____$(¯`v´¯)
    _$$$$$____$$$$$$____$(¯`(●)´¯)
    __$$$$$____$$$$____$__(_.^._)
    ___$$$$$$________$$(¯`v´¯)
    ___$$$$$$$$____$$_(¯`(●)´¯)
    ___$$$$$$$$____$___(_.^._)
    __$$$$$$$$$____$_____(¯`v´¯)
    _$$$$$$$$$_____$____(¯`(●)´¯)
    $$$$$$$$$$_____$$____(_.^._)
    $$$____$$$______$$$$$___$$$$
    $$$_____$$______$$__$$__$$$$
    $$$_____$$$_____$$___$_$$__$
    _$$_____$$$$____$$___$_$___$
    __$_____$$$$$___$$$__$_$__$
    __$_____$$$$$$$_$$$$_$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$$_$_$__$
    __$_____$$$$$$$$$$$__$_$__$
    ___$_____$$$$$$$$$$__$$___$
    ____$_____$$$$$$$$$__$$___$
    _____$_____$$$$$$$$______$
    ______$_____$$$$$$$_____$
    ___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
    _$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
    ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
    ________$$$(¯`(●)´¯)$$
    ___________$(_.^._)$
    ____________$$$$$$
    ______________$$

    Que disfrutes del fin de semana
    te dejo un abrasito y gracias por
    tu compañia en mi blog buenas noches.

    ResponderEliminar